Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Murcia

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 21
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tendencia "sport chic" 2012:El pantalón de chándal es el nuevo tejano.

     Por si no os habéis enterado ahora el chándal mola. 



    En la pasarela Chloe, Dsquared2, Alexander Wang nos ha sorprendido para la temporada otoño/invierno 12-13 y es que ha recuperado una prenda : el pantalón de chándal y la tendencia deportiva en pasarela. Son muchas las marcas que han sacado esta tendencia" sport chic" sin caer en lo vulgar. Sé que a muchas les horroriza , pero a mi la verdad es que me convence cambiar los jeans por un holgado y cómodo pantalón tipo chándal. La Pantoja , Belén Esteban y varias han hecho mucho daño a este país con el chándal. Y quien me llame hortera será por que no se han leído el vogue USA, o Paris .O no ha visto las pasarelas ni las tendencias.


    El chándal viene y fuerte lo han denominado "sport chic" o "sport deluxe" Guccci o Balenciaga se han hecho eco de esta corriente. Es decir, ir en chándal cómoda, con tacones pero 100% pero elegante. Por cierto no vale cualquier pantalón de chándal , búscate uno de algodón gris sencillo nada de letras y cosas de esas.


    Prendas sport: sudaderas, los pantalones y las siluetas de competición con mucho toque fluor , salen de los gimnasios y terrenos de competición para conquistar las calles. Una de mis diseñadoras favoritas y que más ha influenciado esta tendencia es Isabel Marant.

    Prueba con un chubasquero fluor y una sofisticada falda lápiz ¿ Y Por qué no un pantalón holgado tipo chándal con unos tacones de vértigo? Apúntate a a la tendencia mas cómoda y competitiva de la temporada




     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Mi propuesta con un toque fluor:

     

    plumifero: Roberto Verino

    camiseta: Guess

    pantalón : Oysho

    pañuelo fluor : Bershka

    zapatos Aldo

     

     

     

     

    ¿ Y VOSOTRAS OS ANIMÁIS O AÚN OS PARECE MUY HEAVY?

     

     

    Un beso enorme . Espero que os guste

    Seguirme en TWITTER , CHICISIMOBLOGLOVIN

    LIDIA BEDMAN

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook