Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Murcia

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 08
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mi momento Bobbi Brown y los consejos de Rubén Acosta director artístico de Bobbi Brown España

     


     

     

    Redefiniendo la belleza, por Bobbi Brown:

    ¿Qué es belleza? "Unas cejas muy pronunciadas, ojos dormidos, nariz grande", "No se trata de ser perfecta. Se trata de verse y sentirse bien con una misma, sólo más guapa y segura. "




    Hace una semana un grupo de bloguers pudimos tener la oportunidad de contar con los consejos de Rubén Acosta el director artístico de Bobbi Brown España en el Corte Ingles de Alicante . Nos presento la nueva colección de Bobbi Brown


    Rubén Acosta maquillando a Desiree ( Personal Shoper ECI Alicante) 

     

    Brightening Nudes Collection fue diseñada para aquellos momentos en que queremos resaltar nuestro resplandor natural. 


    Todo en esta colección busca iluminar nuestro rostro, desde las sombras con brillos, el acabado resplandeciente de los polvos o los glosses con glitter.


     Brightening Nudes Collection está pensada para obtener el toque ideal de luminosidad y brillo. 

    ¡La elección perfecta para cualquier evento especial tipo cocktel, o incluso el día a día!

     

    Los productos estrella de la colección:


    Sparkle Eye Shadow



     

     


     



    Sombra 
    de ojos con una fórmula ligera que instantáneamente ilumina la mirada gracias a una combinación única de perlas iluminadoras sobre una base translúcida. Tiene una textura cremosa se desliza fácilmente y se adhiere al párpado evitando los pliegues. La colección Brightening Nudes Collection incluye cuatro nuevas sombras en tonos pastel como rosa, gris, plata y oro que iluminan los ojos con un sutil brillo.

    Brightening Finishing Powder

     
    Sutil y sedoso, Brightening Finishing Powder está compuesto por seis luminosos tonos que se funden e iluminan la piel para un acabado natural y saludable.  Fija el maquillaje sin sentirse pesado.
    Para iluminar tu rostro, mezcla todos los tonos con la brocha aplícalo en las mejillas, frente, nariz y barbilla. 



    Brightening Lip Gloss

     

    Esta fórmula reflectante alegra el rostro y crea unos labios más voluminosos. Tres nuevos tonos etéreos y suaves dejan los labios con un acabado perlado. Puedes usarlo solo o encima de tu barra de labios favorita para añadirle un toque de brillo.


    Crystal Glitter Lip Gloss

     
    Una versión actualizada de un clásico de Bobbi Brown, ahora con purpurina para obtener la cantidad perfecta de brillo. Su suave fórmula de alto brillo es la forma más fácil de realzar tus labios, puedes usarlo de manera individual para un look natura y delicado o, sobre tu pintalabios para lograr unos labios mas jugosos.


     


    CONSEJO CEJAS:


    La importancia de unas cejas bonitas: Un diseño de cejas consigue cambiar la expresión de la mirada como ninguna otra cosa.

    relleando con sombra


    Según Bobbi Brown, “unas cejas limpias y bien peinadas añaden una fuerza considerable a la mirada”. Las cejas son el marco del rostro, el elemento que le da toda su fuerza. Se deben rellenar inmediatamente después de aplicar los polvos sueltos.

    Con la brocha indicando hasta donde va dibujar la ceja


    Rubén Acosta nos recomendo rellenar las cejas con sombra de ojos que con lápiz, ya que el resultado es más natural, más suave. Se debe escoger la sombra de ojos lo más parecida al color natural de las cejas. 


    Las sombras idóneas son:


    http://mujer.terra.es/muj/ponteguapa/img/bullet_mod2.gif -Para cejas rubias o claras: sombra Taupe o Blonde.
    http://mujer.terra.es/muj/ponteguapa/img/bullet_mod2.gif- Para cejas con canas: sombra Grey.
    http://mujer.terra.es/muj/ponteguapa/img/bullet_mod2.gif -Para cejas castañas: Sable.
    http://mujer.terra.es/muj/ponteguapa/img/bullet_mod2.gif- Para cejas muy morenas: sombra Mahogany. 


     






    Después de maquillar a Desiree, pasamos nosotras a retoque. En mi caso yo quería un maquillaje luminoso y naturalOs voy a mostrar varios de los productos que probé y con los que quede fascinada


     



     

     

    Creamy Concealer kit: un estuche que contiene el corrector, cuya carácteristica de la marca es que cuida e hidrata la piel y no se hacen lineas con el paso de las horas. Yo estaba buscando un corrector que no se cuarteara, ni  se resecara con el paso de las horas y este me ha dejado con la boca abierta .Un 10.El kit incluye Creamy Concealer y Sheer Finish Pressed Powder para fijar el corrector y está disponible en una gama de 14 tonos.






     



     

    Mineral Makeup Reinvented

    Es un maquillaje compuesto de polvos minerales perlados para iluminar inmediatamente tu piel y corregir las imperfecciones. Acabado natural. Polvos super finos triplemente tratados con glicerina, vitaminas y agentes que alisan la piel. Suave y sedoso, sin la sensación pesada de un maquillaje fluido. Y también tiene foto-protector solar 15FPS, siempre miro que tengan protector para evitar las manchas del sol.

     


     


    Pot Rouge For Lips And Cheeks

    Esta fórmula cremosa es ideal para los labios y las mejillas. Tienes varios tonos y es para todo tipo de piel. Bobbi se inspiro en su madre para crear este producto ya que ella se aplicaba en las mejillas la misma barra de labios.  Fácil de aplicar y acabado muy natural

     




     



     

    Este fue mi resultado final: un maquillaje natural para tener la sensación de que no estoy maquillada pero me aporta luminosidad e hidratación al rostro.


     

     

     

     

    Espero que os haya gustado mi aportación sobre los productos de BOBBI BROWN, me han parecido muy buenos y sorprendentes os recomiendo que vayáis a uno de sus stands y que os dejéis asesorar a mi ahora va ser difícil cambiarme de marca.

     

     

    ¿Y a vosotr@s os gustan los productos de Bobbi Brown ?

     

     

    ¡¡Muchísimas gracias por los comentarios!!




     

    Espero que os guste.

    Un beso 

     

     

    Seguirme en TWITTER , CHICISIMOBLOGLOVIN

     


    LIDIA BEDMAN

     

     


     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook