Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Murcia

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 16
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En el atelier del diseñador Hannibal Laguna

     ESPECIAL NOVIAS:

     

    Nos colamos en el atelier del diseñador HANNIBAL LAGUNA 

     

     

     

    Las novias de Hannibal Laguna 2012: románticas, elegantes y contemporáneas

     

    El diseñador Hannibal Laguna nos cuenta cuales son las tendencias en vestidos de novias para esta temporada. Para todas aquellas mujeres que estéis pensando en casaros, este video os va mostrar algunos detalles que no os podéis perder.

     

    Su colección "You" ,propuesta nupcial para esta temporada, es una colección en la que toman como base las siluetas y vaporosas gasas que realzan a una mujer muy femenina,  inspiradas en la antigua Grecia .

     

    Una segunda tendencia es el vestido clásico de novia con mikado triple y estructuras más contundentes. Además de la propuesta romántica con volúmenes, y con  degradé de jirones ligeros y superpuestos que envuelven cada una de las piezas encontramos vestidos con drapeados horizontales, plisados y efectos visuales que enmarcan la cintura femenina.

     

    Hannibal Laguna nos cuenta en su atelier cuáles son sus tejidos favoritos. Trabaja los brocados, gasa, organza ,gazar, seda natural y rasos gofrados . Casi todos ellos en una lujosa gama cromática que se mueve entre el blanco perla y el blanco lino, junto a tonos nude, nácar y otros como el bambú. Su colección es una delicia para la vista

     

    Además nos hablo de la nueva tienda on line en Clubalia.com donde podemos comprar tanto un vestido de novia  como ramos diseñados por él mismo que llegan en 24 horas . 



     

     

     

     

    Gracias también a mi impresionante amiga Mª José Fernández que estuvo allí en el atelier ayudándome a grabar la entrevista

    podéis ver en su blog: http://imagenshopper.com

     

     

     

     

     

     

     

    Mi cara de felicidad

     


    Espero que os haya gustado , la verdad es que para mi fue una experiencia muy bonita poder entrevistar al diseñador Hannibal Laguna . Sus  vestidos son espectaculares pero vi un vestido de novia que dije : ¡Este es mi vestido de novia !

    Es pero pasar pronto al atelier de Hannibal  Laguna para que me haga mi vestido :)


    MUCHAS GRACIAS HANNIBAL , HA SIDO UN PLACER CONOCERTE , ERES UN MARAVILLOSO DISEÑADOR



    PODÉIS VER MÁS EN EL ESPECIAL BODAS Y COMUNIONES DEL DIARIO INFORMACIÓN DE ALICANTE

     

     

     

     

    besos 

     

    Lidia Bedman

    http://www.lidiabedman.com

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook