Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Murcia

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 07
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BOGGI MILANO, la clásica elegancia italiana

     Colaboración con: 

     
     
    Gianfranco Ferré. • “Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás”
     

     









     















     
     



    ¡Hola a todos!

    Hoy voy a hablar de una de mis firmas preferidas y que muchos hombres aún desconocen: Boggi Milano.  Diseño exquisito, buenos materiales y el buen hacer italiano con ese ¨ toque¨  que imprime carácter y elegancia. Todo elloa unos precios más que razonables en la Nueva Colección Primavera-Verano 2013.
    En Boggi Milano encontramos ropa con un corte más entallado (cosa que echo muchas veces de menos en la moda masculina española) que favorece y realza la figura. Eso sí, queridos amigos, la realza si te has preocupado en cuidarla mínimamente, tampoco esperemos milagros. Y aquí entra en juego otro tema íntimamente relacionado con la moda y que muchas veces obviamos cuando a mi parecer es de vital importancia; el cuidado de nuestro aspecto por debajo de la indumentariaY no solo me refiero a machacarnos en el gym. Me refiero a llevar una vida sana en líneas generales; cuidando nuestra alimentación, haciendo deporte y trabajando nuestro equilibrio interior. Un hombre sano a todos los niveles es un hombre más atractivo. Pero es sobre todo un hombre más contento consigo mismo. Porque al final somos nosotros los primeros que nos tenemos que ver y sentir atractivos para luego serlo ante los ojos de los demás. La apariencia nunca puede ser una finalidad sino un reflejo de lo que somos. En futuros post trataremos sobre este equilibrio cuerpo-mente, como favorecer su consecución y como vamos a disfrutar mientras lo hacemos a través de una vida sana y saludable.
    Siguiendo con Boggi, porque quiero hablar de tantos temas que me disperso!!. En la línea de la gran escuela de sastrería italiana encontramos un gusto exquisito por el detalle y el cuidado de las formas. Es lo más parecido que yo he encontrado a un traje a medida sin serlo. No se vosotros pero para mí muchas veces es un suplicio encontrar un traje que se adapte a mi anatomía y me quede bien. Mido 1,90 y al ser deportista activo desde que tengo uso de razón he desarrollado una espalda considerable por la natación. Afortunadamente todavía consigo esquivar los temidos michelines. Consecuencia: casi todos los trajes que me quedan bien de manga y espalda pueden darme dos vueltas alrededor del torso! Esto no me sucede con Boggi ya que su corte italiano busca realzar la forma en V del torso masculino y me queda como un guante sin necesidad de hacer ningún arreglo. Si, se lo que estáis pensando, que sensación más genial cuando te pruebas algo en la tienda y puedes salir a la calle con eso puesto, eh?
    La camisería es muy variada aunque siguiendo siempre la línea de corte más entallado al que habitualmente nos encontramos en España. Materiales de excelente calidad y cuellos muy bien cuidados con un corte abierto para dar protagonismo al nudo de la corbata.
    Pero no todo es clásico en Boggi Milano. Encontramos propuestas de sport que siguen la misma línea de elegancia. Pantalones piratas, polos, calzado…..
    En resumen, Boggi Milano es una opción a tener muy en cuenta para todos aquellos que optan por la clásica elegancia italiana con una excelente relación calidad-precio. Tiene TODO lo que un hombre puede necesitar y otra ventaja es que no tenemos que ir a Milán ( aunque yo os lo recomiendo si vuestra economía os lo permite….) para comprar su ropa al disponer de tienda física en Madrid.

    J.R

    Gianfranco Ferré. • “Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás”

     

    PARA VER MÁS . PINCHA AQUÍ 

    WWW.LIDIABEDMAN.COM

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook