Blog 
La montaña rusa
RSS - Blog de Javier Durán

El autor

Blog La montaña rusa - Javier Durán

Javier Durán

Es redactor jefe de LA PROVINCIA/DLP. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y estudios de Ciencias Políticas por la UNED, además de tener un máster sobre comunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Sobre este blog de

Solemne no es lo mismo que serio; ceremonioso es diferente a protocolario; aburrido es lo contrario de explosivo; triste tiene que ver con pesadumbre; precoz es ser un adelantado... ¿Podemos estar un día, a una hora, en semejantes cambios de tono de la agobiante realidad? Vamos a intentarlo.


Archivo

  • 19
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Rajoy, frondoso

    El segundo desahogo posgriego vuelve a nutrir el inventario de atrocidades. El primero consistió en saber y palpar que a la prima de riesgo española le importa un carajo Sócrares y los designios gubernamentales de la hermosa patria de la polis. Ahora es el punto gallego frondoso de Rajoy: el presidente dijo, tras el rescate, que se iba al partido de la Eurocopa porque estaba todo atado y bien atado, y que España había conseguido lo que quería, un 'everest' de euros para tapar el agujero de la banca. Pues resulta que una semana después, día arriba dia abajo, va el mismo hombre y dice lo contrario. En una sesión del monumental G-20 va y larga que el exquisito rescate, flujo, manguera, ayuda, crédito o cómo se llama nos ha hecho un daño terrible. Este espíritu de la contradicción, a veces como un dolor de muelas, expresa que el mantantial se tenía que haber inyectado directamente a la banca, sin pasar por el Estado, que a final ha sido metido en el mismo saco y con su deuda soberana asediada por las hienas. Conclusión: Rajoy no fue inteligente, lo engañaron, le pegaron un sablazo, le han dado gato por liebre... Es lo que él ha reconocido.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook