Blog 
La hora de mi recreo
RSS - Blog de raquel sánchez

El autor

Blog La hora de mi recreo - raquel sánchez

raquel sánchez

Curiosa, impaciente y rebelde como los niños esperando que llegue la hora de mi recreo.

Sobre este blog de Cultura

Viajar, salir, cosas en las que recrearse y que te pueden interesar. En Murcia o más allá. Los Lunes en este blog.


Archivo

  • 19
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sin astenia primaveral

     Sabiendo que el destino es burlón, y sin de querer vencerlo con la defensa preventiva de la mutilación, voy a su encuentro en la primavera destemplada, dejándome  envolver por sus aires, que soplan  bailando bossa-nova con las alergias florecientes.

    Agotada con la entrada de la estación y sus alteraciones, me quedo sin ver los museos  en su día internacional, esperando que abran y lleguen pueblo el resto del año con políticas coordinas y pensadas para todos, no solo para los que leen la agenda cultural en los periódicos.

    Pero el arte se reinventa mientras desaparece de las escuelas y los currículos. Y me apunto festivales sin subvención, desde el Venagua hasta el Decorrido que llenarán estos días teatros y calles. Y vuelvo al Zoo Cabaret que nos convoca y nos provoca: ¡Viva la polinización!

    Cuando parece que el karma se ha equilibrado, el miedo me lleva a pensar que si el Universo revisa el tributo pagado y encuentra un déficit, como la Hacienda Regional, me hará volver a pagar alegando una nueva tasación. No tentaré con  la soberbia  de mortal a los designios divinos. Y con risas cabareteras y arte callejero voy dejando pasar la astenia primaveral. Viviendo al día, pero con una vela encendida.

    Decorrido Festival de Agitación Escénica. www.decorrido.es

    Venagua XXII arte y conciencia www.festivalvenagua.com

    Y a mí la primavera me suena así: http://www.youtube.com/watch?v=I9vc4kD16sM ¿Y a ti? 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook