Blog 
La hora de mi recreo
RSS - Blog de raquel sánchez

El autor

Blog La hora de mi recreo - raquel sánchez

raquel sánchez

Curiosa, impaciente y rebelde como los niños esperando que llegue la hora de mi recreo.

Sobre este blog de Cultura

Viajar, salir, cosas en las que recrearse y que te pueden interesar. En Murcia o más allá. Los Lunes en este blog.


Archivo

  • 19
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Que vuelva el cabaré

     

    El verano fue un tiempo para soñar. En la playa, en el monte o en el balcón de casa, sin prisas por llegar a ninguna parte. Mirando cómo crecen las plantas, entre capítulo y capítulo de una novela que nos esperó pacientemente en la estantería, a que le encontráramos un ratico de lugar.   Pero, ¡ay!, el otoño… Con sus lluvias esperadas pero siempre inoportunas, los viernes sin terrazas, las noches que mandan a recoger, los cafés matadores de siestas, la batería a medio gas y sin un momento para recargar.
    Me digo a mí misma que sale más caro quedarse en casa si hay que poner la calefacción, ganas de calle que no falten, y propuestas interesantes en Murcia haberlas haylas. Con los labios pintados de rojo y apañando modelitos para que parezcan de nueva temporada, cual si fuera yo la cupletera, allá que me apunto a ver el Zoo Cabaret.
    Los amigos de La Madriguera esta vez nos propusieron el espectáculo Spanish Bizarro. Crítico, irreverente, ingenioso, a veces afligido y siempre divertido, muy divertido. Nos reímos durante casi dos horas volviendo a la España de los sesenta, con coplas actualizadas, estriptís yeyé, amagos de bailes regionales y asombrosas apariciones.
    Profesionales, algunos nominados al Max de teatro este año, que poniendo en marcha su creatividad y su talento para seguir haciendo lo que quieren, rebajando precios de las  entradas sin rebajar entusiasmo, han conseguido llenar el local y triunfar dos noches seguidas. Y para el sábado la tercera.
    El otoño, y su rancia realidad, nos obligó a despertar, nos quitó ocio y relax. Pero también  nos ha traído noches de quintos y risas. Queda solo esperar que vuelva el Cabaret. Mientras, suena en mi recuerdo “Resistiré”.
     
    lamadrigueramurcia@hotmail.com y en Facebook: La Madriguera Murcia

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook