Blog 
La hora de mi recreo
RSS - Blog de raquel sánchez

El autor

Blog La hora de mi recreo - raquel sánchez

raquel sánchez

Curiosa, impaciente y rebelde como los niños esperando que llegue la hora de mi recreo.

Sobre este blog de Cultura

Viajar, salir, cosas en las que recrearse y que te pueden interesar. En Murcia o más allá. Los Lunes en este blog.


Archivo

  • 22
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mi bici y yo, historia de un amor sufrido.

     

     Siempre he envidiado a esas y esos que se aventuran por la ciudad en bici con ese aire bohemio, deportivo, ecologista y moderno. Bandolera cruzada, cinta en el pelo, deportivas de colores… Y yo en mi coche contaminante y arruinador, con medias y tacones, bolso al codo que exige poner la mano tonta como saludando con desdén, clásico flequillo  planchado y llegando con los segundos contados a todos sitios.
            Es cierto que no he tratado como se merece a mi sufrida bicicleta. Dejo que nuestro romance se renueve de verano en verano, y en ocasiones en algún día festivo, por los carriles de la huerta. Le coloco cestos y timbres a un rudo ejemplar montañero. Y hasta, lo confieso, me avergüenza que nos vean juntas en público. Lo que ella no sabe es que es por mí, por mi torpeza, porque cuando la miren a ella y a mí la gente murmurará que no soy digna de ella.
            Sin embargo no la olvido, tiene un sitio preferente en mi garaje y le perdono hasta los rasguños y rodillas doloridas que hoy me ha dejado de regalo. Es un amor voluble, complicado, sufrido pero… Todavía posible.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook