Blog 
La hora de mi recreo
RSS - Blog de raquel sánchez

El autor

Blog La hora de mi recreo - raquel sánchez

raquel sánchez

Curiosa, impaciente y rebelde como los niños esperando que llegue la hora de mi recreo.

Sobre este blog de Cultura

Viajar, salir, cosas en las que recrearse y que te pueden interesar. En Murcia o más allá. Los Lunes en este blog.


Archivo

  • 25
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fines de semana eficientes.

     

    El fin de semana que empieza en jueves luce una barbaridad. Sobre todo si lo empiezas celebrando San Clemente y lo despides planeando eventos para el siguiente.
    Jueves: Tapas en La Bodeguica de Lorca; que nunca defrauda y menos en la compañía de los maestricos, fiesteros y amigables, que a pesar de los inconvenientes no renuncian a las viejas costumbres.
    Viernes: Volver a la piscina; tranquilizar con unos largos  la mala conciencia por los excesos que se han hecho y los que esperan, recrearse con alguna que otra vista yogurina y aplatanarse con regusto en la sauna.
    Sábado: Mañana de feria en Ifepa; excusa para reencuentro requetepostpuesto de amigas. Y sin perdernos por los campos pachequeros, todo un logro. Noche corta pero bien aprovechada; pinchos y consejos exprés para eficiencia en la vida. Que no sé si para una buena vida.
    Domingo: Subida a la Cresta del Gallo; tanto verde cerca de la ciudad, con sendas para perderse en la montaña como si fuera en Los Pirineos. Y hasta para quedarse sin suelas en las botas.
    Todo aprovechado, ni un minuto desperdiciado, con la incertidumbre de lo que pueda pasar mañana. La obligación de ser eficientes incluso en domingo. Mientras la salud, las responsabilidades y el bolsillo lo permitan. Si no sale plan para ir a probar cavas en el Casino, se lo dejaremos a las auténticas Lomanas, quizás salga para ir de capea y flamenqueo. Y el lunes se hará más corto pensando en el sábado y su recreo.  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook