Blog 
La hora de mi recreo
RSS - Blog de raquel sánchez

El autor

Blog La hora de mi recreo - raquel sánchez

raquel sánchez

Curiosa, impaciente y rebelde como los niños esperando que llegue la hora de mi recreo.

Sobre este blog de Cultura

Viajar, salir, cosas en las que recrearse y que te pueden interesar. En Murcia o más allá. Los Lunes en este blog.


Archivo

  • 06
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cuidemos el SOS.

     

    Cuando solo nos recreamos en nuestros logros olvidamos nuestros errores, y estos, cuando menos lo esperamos, nos sorprenden ya creciditos. Eso es lo que nos puede pasar en Murcia con el SOS. Lo adoptamos apenas recién nacido y lo vimos hacerse mayor y aprovechado. Pero si lo consentimos demasiado se puede volver un niño tirano de de los que luego no se pueden controlar.
    Prometía mucho pero si  apuesta por alargar con relleno los conciertos hasta la madrugada,  puede convertirse en excusa para fiesta  de botelleos en silletas de playa. Sin límites y sin ambición nos pareceremos más al Lloret de Mar para adolescentes ansiosos por desfasar, que a las capitales con festivales de caché.
     La sostenibilidad debería ser visible un poco más allá de las caravanas aparcadas junto al rio, las pulseritas podrían servir para consumir más allá de la FICA y que los soseros se movieran por la ciudad todo el fin de semana y no solo el sábado por la mañana.
     El SOS está descubriendo a Murcia a miles de españoles y extranjeros de los que todavía pueden gastar. Los políticos y organizadores se felicitan, pero echo de menos alguna crítica constructiva más y alguna medalla menos. Y sobre todo echo en falta  alguna condolencia sin complejos para los que han sufrido la desgracia cuando otros siguen diviertiendose.
     Los soseros ya se han ido y no sabemos si volverán. Alguno nunca más.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook