Blog 
Internet de las Cosas
RSS - Blog de Antonio López

El autor

Blog Internet de las Cosas - Antonio López

Antonio López

Consultor SEO con más de 12 años de experiencia en proyectos de marketing online

Sobre este blog de Murcia

Blog dedicado al mundo de la Tecnología.


Archivo

  • 29
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TURISMO Murcia Moda localizacion gps

    Turismo y shopping descubriendo las ciudades internacionales de

     

    ¿Hay algo tan estimulante y placentero como irse de viaje? Para los amantes de la moda, sí: Irse de viaje para hacer turismo y además disfrutar del mejor shopping.

    Cada vez son más los trotamundos que visitan las ciudades más estilosas y vanguardistas para comprar en las mejores tiendas del mundo. Si eres un apasionado de las compras, esta pequeña guía te descubrirá las mejores ciudades internacionales de la moda.

    Lo más recomendable en estos casos es descargar alguna de las aplicaciones de cada una de las ciudades que puedan ayudarte a oriantarte en dicha city. El GPS de tu tlf y sistema de localización te ayudará a descubrir sitios encantadores. También es recomendable que, si alquilas un vehículo lo hagas con localizador de emergencia. Es un sistema ideado por movildata, en el que cuando pulsas un botón, automáticamente a la compañía del vehículo le llega un aviso del lugar en donde está el coche y una señal de sos, por lo que envían a la policía de forma inmediata.

    • Nueva York


    Sin duda, se podría decir que Nueva York es una de las ciudades más eclécticas y cosmopolitas del mundo. Podremos disfrutar de una variedad de actividades típicas de las películas, como pasear por Central Park, ver un musical en Broadway o asistir a una misa de Góspel. Pero también la moda es un must en Nueva York, desde los grandes almacenes y las tiendas de segunda mano hasta las boutiques exclusivas del Soho, el shopping será una diversión más, apta para todos los bolsillos. Además, la oferta turística en la Gran Manzana es muy completa y activa.


    • Barcelona

    La capital catalana también es un destino predilecto para los apasionados del shopping. Empezando una ruta por el Paseo de Gracia o las Ramblas, donde podremos encontrar tiendas de las marcas más conocidas, y continuando por el barrio del Born, donde por sus estrechas calles se esconden comercios y boutiques de todos los estilos, podremos combinar turismo y compras de manera perfecta. Porque Barcelona es un destino completo, incluso si quieres pasar unos días de sol y playa, online puedes encontrar muchas ofertas, desde vuelos low cost hasta alojamiento. Te recomendamos páginas de reservas online, como venere.com, para encontrar algo que se ajuste a lo que estás buscando entre las muchas ofertas que tienen.



    • Londres


    Londres tiene muchos lugares interesantes para visitar a nivel histórico y cultural, pero también tiene un atractivo muy especial: los mercadillos y los barrios de tiendas. Desde lo más lujoso en Harrods o Liberty’s hasta lo más vintage y alternativo en Candem Town o Brick Lane, pasando por lugares como Portobello, en Notting Hill, que es famoso por sus anticuariados. En definitiva, un sinfín de posibilidades para disfrutar del turismo y del ocio a la vez. Londres dispone también de una amplia red de transportes de tal forma que moverse por la ciudad es muy cómodo aunque no te alojes en pleno centro.


    • Milán


    Hablando de moda, no podíamos olvidarnos aquella italiana, cuna de grandes diseñadores e inspiración de las pasarelas de todo el mundo, Milán es el reflejo de la elegancia de la moda en el país de la bota. Aparte de visitar la plaza del Duomo o el famoso Teatro Scala, también podrás disfrutar de lugares como la galería Vittorio Emanuele II o la vía Corso Buenos Aires, la calle comercial más larga de Europa. Incluso si prefiere mayor exclusividad puede ir a Via Montenapoli o Via della Spiga.


    • Dubái


    Esta ciudad se ha convertido en la joya de los Emiratos Árabes. Moderna, atractiva y lujosa, Dubái ofrece a los turistas todo lo necesario para pasar unos días envuelto en lo más chic del momento, desde hoteles hasta playas paradisiacas. Recomendamos visitar el puerto más grande del mundo, Dubái Marina, el barrio de Bastaría o el museo de Dubái. Una vez allí, descubrirán la infinidad de negocios de alta gama a precios bajísimos y no dudarán en aprovecharlo. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook