Blog 
Internet de las Cosas
RSS - Blog de Antonio López

El autor

Blog Internet de las Cosas - Antonio López

Antonio López

Consultor SEO con más de 12 años de experiencia en proyectos de marketing online

Sobre este blog de Murcia

Blog dedicado al mundo de la Tecnología.


Archivo

  • 14
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    En búsqueda de un portal relacionado con Tarjetas de PVC

    En búsqueda de un portal relacionado con Tarjetas de PVC

     

    El tema de la imprenta y de la venta de tarjetas PVC es un área de comercio sutilmente lucrativo que involucra gran cantidad de empresas que han basado sus estrategias en estos elementos, estrategias que involucran a sus propios clientes, a su propia administración e inclusive a su propio sistema de control de acceso y seguridad, por la flexibilidad y maleabilidad que estos recursos tienen. Por su importancia, siempre se tiende a buscar proveedores que además de vender, sepan acompañar a sus clientes en cada momento de la compra.

    Pero ¿Cómo lograr esto con el sistema tradicional presencial de compra de productos? La respuesta es sencilla: acudiendo a la web. El internet logra primeramente disminuir la brecha entre el proveedor y su cliente, pues es posible acompañarle desde cualquier parte y cualquier lugar, además de que los clientes tienen la libertad de visualizar, investigar y asesorarse de los productos de interés sin siquiera necesitar salir de la sede de su compañía. La búsqueda de un portal con variedad de productos como los de este contexto ha finalizado gracias a páginas web como bitnova.es, donde nos ayudan a elegir la mejor opción para nuestros proyectos.

    Esta tienda Online es uno de los portales web que suministran insumos de imprenta y tarjetas PVC en internet; se trata de una compañía que ha reducido la brecha existente entre ellos y sus usuarios basándose en los recursos web para lograrlo. El resultado es una página web que permite interactuar con el catálogo de productos e insumos que Inditar tiene para ofrecer, dentro de lo que destacan las tarjetas de PVC y los utensilios para imprenta como las impresoras especializadas y demás, aunque no limitado a esto sino también hacia variantes de estos productos como tarjetas con elementos especiales y otros productos con funciones similares a las de la tarjeta.

    Las tarjetas PVC en sí mismas se venden en 2 modalidades diferentes, la primera es como tarjeta estándar sin rotulado, es decir, de color blanco y listas para imprimir en ellos y la segunda modalidad es la de tarjetas PVC rotuladas en diseños varios, que indican que el cliente puede pedir tarjetas reimpresas o listas en función de lo que necesite. Esto es especialmente útil sobre todo si la empresa es pequeña y no puede costearse los elementos para realizar su propio rotulado.

    Las variantes de tarjetas PVC con elementos adicionales también están disponibles como las que cuentan con bandas magnéticas, las que cuentan con chips y las que cuentan con un helo de metal que son ideales para activar interruptores magnéticos. Las tarjetas PVC de banda magnética es una de las más demandadas en la tienda online además de los estándares, pues muchas de las estrategias conocidas de comercio, de administración de acceso y demás, tienen como elemento de identificación o de acción, una tarjeta con banda magnética. Un claro ejemplo son las tarjetas de membrecía, que se les asigna a los clientes por razones de fidelidad y de preferencia.

    Existe también una sección completamente diferente muy vinculada a las tarjetas PVC que en su tienda virtual también venden y son las impresoras especializadas. Como se hizo alusión en párrafos anteriores, algunas pequeñas empresas no pueden asumir el costo de adquirirlas pero quienes han planificado invertir en ellas, Inditar les ofrece soluciones; inicialmente las ofertas consisten en la adquisición de impresoras para tarjetas PVC con diferentes características, que en general deben cubrir algún requerimiento del cliente; si este no está seguro, el portal web cuenta con canales de comunicación, en donde pueden ser respondidas las dudas más relevantes para decidir.

     

    En búsqueda de un portal relacionado con Tarjetas de PVC

    Además de las impresoras, en la tienda virtual también se venden los insumos, como por ejemplo cartuchos de tinta nuevos, las tarjetas PVC mismas y demás elementos; lo que resta aquí es la toma de decisión de compra de la compañía que es el cliente, limitándose solo a adquirir los productos que cumplan con sus requerimientos que previamente ha aclarado con los especialistas de la empresa si así lo ha querido. En general esto suele crear relaciones comerciales más íntimas entre los consumidores con Inditar, pues el adquirir impresoras especializadas en parte significa que el cliente confía en esta compañía.

    La venta de tarjetas PVC sin rotular, con diseños personalizados o en cantidades y la venta de impresoras especializadas para rotular tarjetas no son los únicos productos que se venden en el portal web sino que también se venden otras soluciones como accesorios para tarjetas PVC como cordones y adhesivos protectores, llaveros Lagrima plano y de relieve, pulseras RFID, packagings para tarjetas, dispositivos especializados para la lecturas de tarjetas, dentro de las que se incluyen las lectoras de bandas magnéticas y las lectoras de chip y por ultimo software de complemento como uno para imprimir diseños en las impresoras de tarjetas PVC que en general se vende también como insumo para impresoras.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook