Blog 
Información Tecnológica
RSS - Blog de Miguel Fernandote

El autor

Blog Información Tecnológica - Miguel Fernandote

Miguel Fernandote

Estudié política pero cuando acabé me di cuenta de que eso no era lo mío, así que me puse a aprender a programar de forma autodidacte hasta convertirme en el programador que soy hoy en día.

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre información tecnológica y 100% enfocada a ser entendida.


Archivo

  • 20
    Octubre
    2015
    tecnología
    Murcia

    Juan Miguel Velasco afirma que el cloud computing es clave para

    Juan Miguel Velasco, director asociado de Proyectos y Servicios de Seguridad de Grandes Clientes de Telefónica de España, afirmó durante el en el Sexto Congreso Latinoamericano de Respuesta a Incidentes de Seguridad (Colaris), que el cloud computing es el elemento clave para conseguir la seguridad en Internet.

    “Es imposible y quizá sea muy arriesgado decirlo, pero es imposible protegerse adecuadamente de los riesgos en internet de una manera dinámica, poniendo la protección sólo en el equipo”, explicó.

    Grac...


  • 13
    Octubre
    2015

    tecnología
    Murcia

    El cloud computing cada vez más presente en España

    El nuevo informe del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, ha dado a conocer numerosos datos que avalan el incremento de la presencia del cloud computing en España.

    Según dicho estudio, el 15% de las empresas de 10 o más empleados compró algún servicio de cloud computing a través de Internet.

    Aunque, esta tendencia es más alta en las grandes empresas, de las cuales, el 34,9% de las grandes adquirió este tipo de servicios mientras que solamente hicieron el 13,1% de la...


  • 08
    Octubre
    2015

    tecnología
    Murcia

    6 cosas que pasarán en el futuro gracias al cloud computing

    El cloud computing va a ser la clave de la futura revolución tecnológica. Este novedoso sistema tiene numerosas aplicaciones que nos pueden parecer extraordinarias, pero que van a ser realidad dentro de muy poco tiempo.

    -       Zapatos vendidos según el número de pasos que se requieran – Desde luego no es lo mismo unos zapatos que van a ser llevados por un comercial, que se pasa todo el día andando, que unos que van a ser utilizado por un oficinista, que apenas se levanta de su escritorio. En el futuro, y gracia...