Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 06
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Vecinos

    Las cosas marchan bien en la capital del Segura. Mientras Cartagena y La Hoya buscan su sitio, los dos equipos de la capital ganaron en sus salidas del fin de semana y ocupan los puestos altos, lliderato del UCAM incluido, en sus respectivos grupos. Todavía no hay rivalidad entre ellos y muchos aficionados celebran por igual sus victorias. Nunca se han enfrentado y el disparate perpetrado por la Liga y la Federación no les medirá este año a menos que sea luchando por el ascenso. Entonces se verá quién es grana y quién es azul. 

    Un gol de Hugo Díaz a pase de Piojo al borde del descanso y un espectacular cabezazo de Titi al principio del segundo tiempo sentenciaron al Betis B y bastaron a los de Eloy Jiménez para continuar su marcha triunfal en esta campaña. Junto al Jaén, que visita La Condomina el próximo sábado, es el único equipo de los ochenta de la división de bronce que no conoce todavía el amargo sabor de la derrota. Además, el equipo universitario es el menos goleado del grupo y su solidez parece ir aumentando jornada a jornada.

    El Real Murcia, por su parte, regresó del campo del Coruxo con los tres puntos en el zurrón y con Arturo convertido en el matador grana. Nueva paliza de autobús, mil kilómetros de ida, mil de vuelta y nueva victoria. Al equipo de Aira parece que se le da mejor jugar en campos pequeños y lejanos que en la Nueva Condomina con el apoyo de su público. No marcha mal la cosa de momento, pero hará falta más solvencia como local para recuperar en el campo lo que le fue arrebatado en los despachos.

     

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook