Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 01
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una mala tarde

     El UCAM no pudo aprovechar la visita del Cacereño para sumar tres nuevos puntos en La Condomina. Los colistas fueron dominados con claridad hasta la expulsión de Fran Pérez por doble amonestación en el 38. Antes, el UCAM disputó sus mejores minutos de la temporada con buen juego y ocasiones,sobre todo por mediación de Nono, que falló dos en los primeros minutos pero no perdonó a la tercera y marcó el gol que puso en ventaja a los locales.

    En la segunda parte, los visitantes aprovecharon un remate de cabeza a la salida de un corner para lograr la igualada y echarse atrás para conserver el punto conquistado. Con la expulsión del visitante Salva en el 78, el UCAM se fue a por la victoria y Pico y Chavero marraron ocasiones claras de marcar. 

    Al final, pese al reparto de puntos bajo la lluvia, el cuarto en cinco partidos, los locales conservan el liderato con comodidad y siguen invictos. Después de quince jornadas, la Balompédica es segunda a cinco puntos y el Almería B, quinto a ocho. 

    El Real Murcia, con muchas bajas, estuvo aún peor. Dominó el juego y llegó al área pero se encontró con su habitual falta de acierto para marcar y desaprovechó todas sus ocasiones. A tres minutos del final, el Avilés marcó una de las pocas que tuvo y se llevó la victoria. Pese a todo, los granas son colíderes junto al Oviedo, que perdió en casa con el Zamora y al Logroñés, que no falló esta semana y derrotó por la mínima al Racing de Ferrol. Igualdad máxima por arriba mientras que el cuarto clasificado, el Coruxo, queda a cinco puntos.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook