Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 13
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una falta es medio gol

     En los estadios ingleses los aficionados celebran los saques de esquina como si fueran goles. Están acostumbrados a ver peligro en cada corner. En la Nueva Condomina, los seguidores pimentoneros pronto empezarán a celebrar las faltas a favor de un modo parecido.

    Desde los tiempos en que el Macho Figueroa lanzaba las faltas y en la vieja Condomina se gritaba gol mientras el hondureño tomaba carrera para reventar el balón de un zapatazo no se recuerda nada igual en la capital del Segura. No es un lanzador determinado ni un sólo rematador. La estrategia de Álvarez es variada y letal, pero el gol suele llegar a balón parado. Hasta de penalti si es necesario.

    Contra el Girona fue Alex Martínez el encargado de hacer el gol de la victoria al ejecutar un golpe franco. Un gol y a defender hasta el final para acabar la jornada en la segunda posición de la tabla. La actitud y el trabajo del equipo son irreprochables y, a diferencia de las últimas campañas, el sufrimiento acaba en victoria. Nadie se acordó del fantasma del último descenso en Girona con aquel maldito penalti en el último minuto de la temporada. Álvarez ha practicado un exorcismo a golpe de pizarra que da resultados. 

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook