Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 07
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UCAM, el equipo solidario

     Además del atractivo futbolístico del partido del próximo sábado ante el Jaén, el UCAM ha anunciado que la recaudación íntegra del encuentro se destinará a Proyecto Hombre Murcia. La iniciativa se presentará en una rueda de prensa en La Condomina el miércoles a las doce del medio día por el presidente de la UCAM José Luis Mendoza, que estará acompañado por Pablo Rosique, director del Servicio de Deportes de la Universidad, y por varios jugadores y técnicos del primer equipo.

    Después de destinar la taquilla del partido contra el Cádiz a la lucha contra el ELA sin necesidad de grabar un video lanzándose un cubo de agua fría por la cabeza, parece que empieza a convertirse en una costumbre lo de destinar la recaudación del encuentro de casa a fines benéficos. La UCAM pasa del dinero de la taquilla y prefiere que vaya a parar a los más necesitados con lo que consigue, de paso, aumentar la afluencia de público y lograr que los aficionados se sientan mejores personas. 

    En el otro bando, dijo Samper el año pasado que la demanda de entradas para ver al Real Murcia era inelástica ya que, aunque bajara el precio seguiría acudiendo la misma gente. Si destinara la recaudación a vender el club seguro que se llenarían varias Condominas pero eso no lo verán estos ojos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook