Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 31
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UCAM 2 Lucena 1

     El fútbol volvió a La Condomina seis años después de que el Ciudad abandonara la localía de un estadio que siempre fue del Real Murcia hasta que tuvo que venderlo al Ayuntamiento para saldar sus deudas. Ahora el UCAM es el titular del campo municipal aunque todavía se aprecian restos pimentoneros entre los huesos del viejo campo. 

    Bastante público en la grada baja, mucha camiseta azul del UCAM y mucho abuelo con sus nietos. No es lo mismo jugar en El Mayayo que en La Condomina y el público agradeció no tener que coger el coche para ir al fútbol. En la grada se oye ruido de pipas, el golpeo del balón  y los gritos de los jugadores. 

    Sobre el césped, el UCAM empieza dominando aunque es el Lucena el que marca primero al aprovechar un inexistente penalti. El 9 de los cordobeses aprovechó un pequeño soplido del defensa para dejarse caer y que el árbitro pitase penalti. Qué bien se pitan aquí los penaltis sin el tío del gallao para darte el el lomo, le gritan desde la grada.

    Tras el gol el UCAM sigue a lo suyo. El Lucena pierde tiempo y sólo se acerca al área de Buba colgando balones desde cualquier falta lejana. Los murcianos acosan la portería de un nervioso Javi López y encuentran su premio en el añadido del primer tiempo, después de un disparo al palo y un embarullado córner que aprovecha Javi Gómez para meter la puntera en el área chica y lograr la igualada.

    En la segunda mitad sólo hay un equipo. El UCAM domina centrando balones por las dos bandas, combinando bien,  llegando cada vez con más peligro y fallando ocasiones claras hasta que Manolo en una gran jugada personal se planta ante el portero visitante por la línea de fondo y le bate por bajo.  Los tres puntos se quedan en casa y suena una fanfarria para despedir a los jugadores entre aplausos.

    El próximo partido en casa será ante el Córdoba B dentro de quince días.

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook