Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 29
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UCAM 1 Cádiz 0

    Tres mil espectadores presenciaron en directo la tercera victoria casera del UCAM en liga. Cada vez acude mas público a La Condomina, que todavía espera más afluencia con el fondo norte recién arreglado para los próximos partidos. La recaudación íntegra se destinó a la asociación Nacional de ELA y a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. Una espectacular inciativa solidaria a la que se sumó la primera plantilla del equipo en bloque.

    En cuanto al partido, al UCAM le tocó emplearse a fondo en defensa durante casi todo el choque. Desde que Hugo Díaz anotó el gol en la primera mitad, el duelo fue un monólogo de los visitantes, sobre todo después del descanso. Los amarillos controlaron el balón y encerraron en su campo a los universitarios, que , defendiéndose con mucho orden y con despejes largos solventaron sin demasiados apuros el asedio gaditano. Un par de buenas intervenciones de Escalona y el desacierto visitante al desaprovechar un libre indirecto dentro del área local fueron suficientes para abortar el peligro gaditano.

    Con los cambios y el paso de los minutos el acoso se fue suavizando y el UCAM intentó sin éxito aprovechar alguna contra para sentenciar. No hizo falta, ya que ni siquiera se sufrió en en exceso en los cuatro minutos de prolongación que añadió el colegiado. Al final, victoria de prestigio y de oficio de los locales, que hicieron un partido muy serio y muy ordenado en lo defensivo  para convertir el gol de Hugo Díaz en tres puntos de oro. El Cádiz quiso empatar pero no pudo crear apenas peligro pese a su estéril dominio territorial.

    Los de Eloy Jiménez durmieron como líderes en solitario del grupo IV, algo anecdótico a estas alturas de la campaña pero un claro indicador del buen estado de un equipo que todavía no conoce la derrota.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook