Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 21
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tan cerca y tan lejos

     Menos mal que ha terminado el año deportivo para el Real Murcia. 2014 ha sido sin duda uno de los más nefastos en la centenaria historia del club grana. Eliminado en el penúltimo peldaño de la escalera hacia Primera, descendido en los despachos a Segunda B días antes de que empezara la liga y desterrado para más INRI al grupo I después, los granas se fueron de vacaciones cediendo un empate en casa ante el Guijuelo que les coloca a siete puntos del Oviedo. Un desastre.

    En lo económico, las cosas pintan aún peor. Pendientes de una quita que alivie una deuda astronómica y anime a algún iluso a comprar el club, rezando para que ningún acreedor pida la liquidación porque no hay nada para pagar y esperando que los tribunales le den la razón antes de que el equipo desaparezca, los aficionados granas han pasado el año en el purgatorio.

    En las antípodas, el UCAM ha cerrado el mejor año de su corta historia. Después de ascender a Segunda B, consiguió jugar sus partidos como local en La Condomina y despide 2014 como líder invicto después de dieciocho partidos. Ni los más optimistas de Los Jerónimos esperaban semejante éxito.

    Tan cerca y tan lejos. Los dos equipos de la capital conviven en la misma categoría como el joven convive con el viejo, el optimista con el pesimista y el rico con el pobre. Veremos qué nos depara el año que empieza, la segunda parte del curso que servirá para despejar las incógnitas pendientes. Que nos pille confesados.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook