Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 15
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Siempre pasa algo

    El Real Murcia volvió a perder dos puntos en el último minuto de los seis que el árbitro prolongó la agonía de los diez jugadores granas que aguantaban el tipo ante el Villarreal tras la nueva expulsión de Matilla.

    Siempre pasa algo. Una expulsión, un fallo, un penalti en el descuento... Por eso me hace gracia cuando los grandes se quejan del arbitraje. Deberían darse una vuelta por Murcia a ver qué tal les iba. El Murcia, tan grande en mi corazón, es insignificante para el resto del mundo. Igual que nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto, nadie habla de lo que le pasa a este equipo que sufrimos cada domingo.

    El doloroso empate del domingo por la mañana sirve de poco para los intereses pimentoneros, pero al menos, saca al equipo de los puestos de descenso donde durmió el sábado por la noche. La pelea de aquí a final de temporada será larga y cada domingo será una tortura para unos aficionados que hace mucho que no disfrutan de su afición. Cada partido será un esfuerzo titánico para unos jugadores que no juegan, que más que divertirse parece que van a la fábrica y para un entrenador condenado a la silla eléctrica desde que llegó a este barco fantasma.

    Para colmo, lo de jugar el domingo por la mañana hace que, si las cosas salen como suelen, al aficionado se le quede un mal cuerpo que le dura todo el día.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook