Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 02
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Remontar no es un estilo de juego

     La Ponferradina, ese equipo leonés que suena a escuadra italiana, ha sido protagonista accidental de la más reciente historia grana. Si hace unos años un gol de Iván Alonso en el Toralín mandaba al cielo de Primera a los pimentoneros, la pasada campaña los dos goles bercianos en la Nueva condomina mandaron a los granas matemáticamente al infierno de Segunda B, rebajado luego a un purgatorio veraniego merced al descenso administrativo del Guadalajara.

    Este curso, el empate a dos no ha sido decisivo dadas las alturas de la temporada en que nos encontramos pero sirvió para confirmar que en los partidos del Murcia se dan muchos goles. Demasiados. La defensa da muchas facilidades a los rivales y Kike y Acciari siguen empeñados en marcar domingo tras domingo. Una buena noticia para los que consideran que la salsa del fútbol son los goles. No tan buena para los que aspiran a pasar un domingo tranquilo viendo ganar a su equipo. Mala para los que pensamos que remontar no puede ser un estilo de juego.

    El equipo sigue sin ganar en casa y la Condomina no es que sea precisamente un fortín inexpugnable. hasta el momento, todo el que viene puntúa y el equipo se ve obligado a buscar la heroica jornada tras jornada. Ayer, al menos, el segundo gol sirvió para salvar los muebles del empate pero la sombra del debut liguero ante el Recre planeó sobre el césped hasta el pitido final. La victoria en Mallorca, un equipo que ayer volvió a perder y cuenta sus partidos por derrotas, sirvió para sumar pero no para lanzar las campanas al vuelo visto lo visto ayer en el verde. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook