Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 26
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Primeros puntos

     El Real Murcia consiguió sus primeros tres puntos de la temporada ante el recién descendido Mallorca, que volvió a encajar cuatro goles como la semana pasada en Sabadell dando la imagen del rico venido a menos que todavia no sabe dónde se ha metido. 

    El Murcia aprovechó las urgencias bermellonas y se puso con cero a tres y un hombre más al poco de empezar la segunda parte. Kike hizo dos, Dorca uno y Tete era un incordio para los locales. Todo pintaba bien para los visitantes, pero nada es tan fácil como parece. El partido se complicó, el Mallorca reaccionó y el Murcia tuvo que esperar a marcar el cuatro a dos definitivo transformando un penalti que dejó a los locales con nueve hombres sobre el césped.

    ¿Ha cambiado algo esta temporada? No lo sé. De momento la buena noticia es que los expulsados son los otros y que Kike ha cogido su fusil. Tres goles en dos partidos son un promedio excelente que ojalá pueda mantener. Para ser un equipo sin delanteros el Murcia ha metido bastantes goles.Pero la defensa sigue teniendo demasiados agujeros y volvió a recibir dos. Demasiados para vivir un partido tranquilo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook