Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 17
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Por fin la victoria

    El Real Murcia volvió a ganar confirmando que las rachas se acaban y que lo bueno de lo malo es que siempre se termina. Contra el Barcelona B, los de Velázquez ganaron un partido que tuvieron perdido siempre y que parecía condenarlos a dormir a sólo dos puntos de la permanencia.

    Cosas del fútbol. Cuando unos abandonaban el estadio cabreados para intentar escapar del atasco, otros preparaban los pañuelos y afilaban los cuchillos para protestar y algunos ya tenían medio hecha la crónica de una nueva jornada sin ganar, el equipo remontó.

    Es lo bueno de este equipo. Nunca se rinde, lucha hasta el final y el domingo tuvo su premio. Vale que la defensa del Barça B dio facilidades pero había que estar allí para aprovecharlas. Que cuando llegue la inspiración te pille trabajando. Y, otra cosa no, pero el Murcia trabaja los noventa minutos, el tiempo añadido y lo que haga falta.

    El Murcia remontó en cinco minutos de locura. Kike García remató a la red un corner y Malonga y Dos Santos aprovecharon dos regalos navideños de Bagnack para obrar el milagro. El Murcia pasó de rozar el descenso a colocarse en puestos de promoción, del abucheo a la ovación en cinco minutos de locura. Como dijo el míster en una ocasión, 'la clasificación es de mentira'  pero digo yo que más vale andar por arriba que por abajo.

    Los puristas discutirán la alineación, el juego, el sufrimiento  y lo que sea preciso, pero los seguidores granas que no fueron al campo y sólo miran los resultados y la clasificación se fueron más felices a la cama. Soñar es gratis.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook