Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 18
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Poco premio

    El Real Murcia sigue sin ganar. El empate a uno contra el Sporting sabe a poco después del juego desarrollado y las ocasiones desperdiciadas por los granas que sumaron una jornada más sin conocer la victoria. El tanto de Molinero en la primera parte fue rápidamente igualado por los visitantes y el marcador ya no se movió hasta el final.

    El equipo de Velázquez abandona momentáneamente los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Primera. Algo 'anecdótico' para su entrenador, quien mantiene la calma y el mismo discurso durante lo que llevamos de curso: la clasificación es mentira y el equipo está exactamente igual que hace una jornada. A seis puntos de la cabeza y a seis del descenso. En la zona tranquila.

    Las rachas, buenas o malas, se acaban pero lo importante es que el juego sea bueno y que se generen ocasiones de gol. La puntería del equipo es la que es, Kike hace varias fechas que no marca y el porcentaje de acierto de nuestros rematadores no es para tirar cohetes. Ayer se escaparon dos puntos por la mala puntería de los atacantes y un error defensivo pero el equipo sigue arriba. No está mal para una plantilla que, aunque pocos lo recuerden, sólo contaba con siete jugadores para disputar el primer choque de pretemporada.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook