Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 16
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo 1 UCAM 0

     Fue bonito mientras duró. El sueño copero del UCAM se diluyó en la prórroga bajo el orballo ovetense del Tartiere. Los universitarios empataron a cero en los noventa minutos pero encajaron un gol de Linares en la prolongación al rematar de volea una falta lateral contra la portería de Escalona. Luego, el árbitro señaló un penalti contra los murcianos que supuso la expulsión de Fran Pérez y la de Nono, por protestar. Escalona lo atajó pero no sirvió de mucho. El empate no llegó y el partido murió bajo la lluvia.

    Ya no habrá partido contra un grande en la siguiente ronda. Ya no habrá lugar para polemizar en qué Condomina se jugaría: si en la "vieja" o en la Nueva. Alguno hasta respiraría anoche aliviado con la eliminación. Un problema menos para el Ayuntamiento.

    Me consta que muchos murcianistas llevaban anoche la camiseta del Oviedo. Para muchos es duro ver cómo otro vive alquilado en la casa que su viejo construyó con tanto esfuerzo y que tuvo que vender para para pagar sus deudas. Es triste ver que el escudo familiar ya no preside la finca y duerme el sueño de los justos en un almacén como el de la última escena de "En busca del arca perdida". 

    Que nadie se lleve las manos a la cabeza. Es lógico. Conforme crece el UCAM aumenta la rivalidad con el Real Murcia. Esto es fútbol, no una cuestión de vida o muerte sino algo mucho más importante. Se puede cambiar de casa, de coche y hasta de pareja, pero cambiar de equipo de la noche a la mañana es más complicado.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook