Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 25
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ocasión perdida

     Decepcionante partido del Murcia en Alcorcón. A pesar de jugar con un hombre más durante casi todo el encuentro, el equipo apenas creó un par de ocasiones de gol en las botas de Kike y no pudo convertir su superioridad numérica en un gol que le diera el triunfo. El Murcia desaprovechó una magnífica ocasión de sumar tres puntos.

    Viendo el partido parecía claro que el marcador no se movería ni aunque durase novecientos minutos. Lo que no parecía tan claro es que hubiera jugadores sobre el césped para concluirlo. En un partido sin juego brusco, sin encontronazos reseñables ni entradas violentas, el árbitro expulsó al entrenador y a tres jugadores locales y al portero del Murcia, que tampoco pudo contar en el banquillo con la presencia de su sancionado técnico.

    Primero fueron once contra once, luego diez contra diez, después contra nueve y al final contra ocho pero el Murcia no pudo sacar ventaja. En el campo se veían cada vez más huecos pero las porterías permanecían cerradas a cal y canto para dos equipos peleados con la victoria. El Murcia suma ya siete empates en lo que va de temporada y el Alcorcón lleva meses sin marcar en Santo Domingo. 

    Se puede decir que el resultado fue justo ya que ninguno hizo méritos para ganar. En todo caso, lo más meritorio fue la labor incansable del Alcorcón, que consiguió que no se supiera qué equipo tenía más hombres sobre el césped.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook