Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 28
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    No es cuestión de suerte.

    Definitivamente, las cosas han cambiado. El Real Murcia ya no es el equipo pusilánime incapaz de remontar un marcador adverso de las últimas temporadas. Un penalti en contra o la mala actuación del árbitro ya no son excusas válidas para justificar un mal resultado. La mala suerte no justifica nada y en los partidos se lucha hasta el pitido final. Ahora los que pierden puntos en el último suspiro son los rivales.

    El Murcia arañó un punto de penalti en el último minuto. Un punto agónico que premió el esfuerzo de un equipo que no conoce la palabra rendición. Nuevo gol de Kike y nuevo partido sin perder en casa. Noventa minutos en la Nueva Condomina se  hacen muy largos para cualquier visitante. “Molto longo”,  que diría Juanito.

    Con un penalti en contra y un gol encajado de rebote, los ingredientes para el discurso de la mala suerte y el jugamos como nunca y perdimos como siempre estaban servidos pero este año hacen falta muchos golpes para tumbar a este equipo. Especialista en levantarse y seguir peleando, el Murcia de este primer tramo de liga es el equipo que todos queremos. Peleón y luchador hasta el final. La fortuna premia al que la persigue con más ahínco. No es cuestión de suerte. Es carácter.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook