Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 08
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcianista pese a todo

     Ayer estuve hablando con un decepcionado abonado del Real Murcia. No tiene demasiadas ilusiones puestas en la próxima campaña y al preguntarle por los fichajes me devolvió la cuestión: ¿Qué fichajes?

    Cree que el Real Murcia no le importa más a Samper que cualquiera de sus otras empresas, que lo utilizó para pegar un pelotazo con la Nueva Condomina y para acumular pérdidas con el resto de su grupo que impedirán que nadie en su sano juicio compre el equipo. ¿Quién estaría tan loco como para hacerlo? ¿Dónde está el jeque de la lámpara maravillosa que lo rescate?

    El plan de viabilidad del concurso establecía que el equipo debía estar en Primera a estas alturas, así que no vé mucho futuro en el horizonte. Quizá, dice, la mejor solución sería que el equipo desapareciera y se refundara de nuevo sin deudas y sin Samper.

    Pero en el fondo nadie quiere la muerte del enfermo y por eso sigue vivo. Porque sus seguidores lo sienten, porque todavía son muchos los que no pueden irse a la cama sin saber cómo ha quedado el Murcia y los que, cada quince días, acuden al estadio con la esperanza de ver ganar a su equipo haciendo un buen partido. El Murcia sigue latiendo en los corazones de los que sufren con sus derrotas y su miseria, mientras lo ven arrastarse por una categoría que dominó durante tantos años. El Murcia sigue vivo gracias a los aficionados condenados a celebrar las permanencias en lugar de los ascensos. El Murcia sigue vivo porque es nuestro equipo. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook