Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 15
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Me he vuelto resultadista

     Con el paso de los años he sufrido una mutación importante en mis carnes: muy a pesar mio he llegado a la conclusión de que lo importante no es el juego sino el resultado, o, dicho en términos futboleros, el jogo bonito o el tiqui taca es lo de menos, lo que cuenta es ganar y ganar y ganar y volver a ganar, como dijo Luis Aragonés, el Sabio de Hortaleza.

    No es que me haya vuelto italiano, ni amarrategui, ni cholista. No. La cuestión, desgraciadamente, es mucho más simple. Me he vuelto resultadista porque no puedo ver los partidos. El fútbol de pago, los descensos administrativos y las obligaciones familiares tienen la culpa. Lo que antes era una adicción se ha convertido en un lujo que sólo me puedo permitir en contadas ocasiones. Como diría un ex fumador: Lo he dejado.

    Sólo me quedan los resultados. Leer furtivamente los marcadores y ver de refilón algún pedazo de partido o los goles de la jornada en los informativos antes de que alguien cambie de cadena es mi único placer. Sin embargo, me acuso de no acostarme hasta saber cómo ha quedado el Real Murcia, que ayer volvió a ganar en la otra punta de España. También lo hizo el UCAM, que derrotó cómodamente al Córdoba B por tres a cero muy cerca de mi casa. Y la selección de baloncesto de Estados Unidos, que se paseó ante Serbia, y Alberto Contador, que ganó su tercera Vuelta por delante de Froome y de Valverde... 

    No vi nada de nada, pero siempre quedarán en mi memoria los resultados y un par de buenas repeticiones. Que gane el mejor.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook