Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 23
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Más juego que puntería

     El fútbol es el juego de las ocasiones perdidas. El Real Murcia jugó un gran partido en La Romareda ante un Zaragoza que no fue mejor que los granas en todo el partido pero la falta de puntería le penalizó con un empate sin goles que supo a poco.

    No obstante, los seguidores granas se fueron contentos a la cama y pasarán unas buenas navidades en lo que a su equipo respecta. Velázquez no se cansa de repetir que su equipo compite de maravilla y que, teniendo en cuenta cómo empezó la pretemporada la nota del primer trimestre es de "matrícula de honor".

    No lo discuto, pero a los grandes equipos los distingue el acierto rematador. Los grandes delanteros parecen asesinos profesionales que se bajan del autobús, hacen su trabajo y se van con una o dos muescas en la culata de su revólver y unos cuantos ceros más en su cuenta corriente. A la delantera del Murcia le falta acierto. Necesita diez ocasiones para hacer un gol aunque Kike está haciendo la mejor campaña de su carrera y Tete y Saúl meten balones en el punto de penalti todas las jornadas. El disparo a la grada de Eddy en el último suspiro es el mejor ejemplo de las carencias rematadoras del equipo.

    Sin embargo, nada se le puede reprochar a este once ni a su técnico. El tercer presupuesto más bajo de la categoría da para lo que da pero todo es posible aún en la liga más igualada. El Murcia ha llegado al parón navideño en una posición que todos hubiéramos firmado en el mes de julio y eso es culpa de un técnico y unos jugadores que se han ganado a pulso el derecho de comerse el turrón. Que les aproveche.

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook