Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 11
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Más de lo mismo

     El Real Murcia ha terminado la pretemporada manteniendo la tendencia que anuncié en este blog hace unos días. Es decir, es un equipo que le gana a los de menor categoría, como el Alcoyano, y que pierde con los recién ascendidos a Primera, Almería y Elche. Nada que se salga de lo normal.

    De poco vale que los cronistas digan que el equipo plantó cara a los primeras ya que el fútbol no entiende de vencedores morales. Jugar como nunca y perder como siempre es una bonita frase que sirve de poco en el mundo real. 

    Parece claro que el Murcia de la primera quincena de agosto es mejor que un equipo de segunda B pero todavía no tengo claro que sea mejor que cuatro de sus rivales de Segunda. Eso, no ser de los cuatro peores, que parece tan fácil se ha convertido en misión casi imposible en los últimos tiempos y ya veremos qué milagro hace falta este curso para no perder la categoría.

    La pretemporada ha finalizado y con ella las pruebas y los partidos intrascendentes. El próximo fin de semana llega el Recre para poner a prueba la solidez de este equipo en un partido con fuego real, con tres puntos en juego y sin nada de amistoso. El final del verano llegó.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook