Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 10
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lección de historia

    Dicen que la historia es algo que no pasó contado por alguien que no estuvo allí. Algo parecido a esta crónica del partido del Real Murcia en Anduva. Los granas sumaron una nueva jornada consecutiva sin ganar, ya van ocho, y volvieron a parder dos puntos en el último suspiro. El Mirandés igualó a dos minutos del final un partido que parecía que, por fin, daría tres puntos a los de Velázquez.

    El entrenador grana declaró haberse quedado con "cara de pelele" al término del partido y afirmó que lo importante es puntuar. No lo discuto. Pero desde que no gana partidos el equipo continúa con su caída libre. Ya está en la decimosegunda posición, a cinco puntos del descenso y, eso sí, a dos puntos de la promoción.

    Tete marcó al cuarto de hora pero Caneda igualó al final y los granas se volvieron con un sólo punto de los tres que acariciaban. Nada que reprochar al trabajo de los jugadores ni a su entrega ni a su cabreo, pero va siendo hora de ganar por lo civil o por lo penal como diría el recién jubilado Luis Aragonés.

    Lo bueno de la liga es que te da segundas, terceras y hasta novenas oportunidades y el próximo fin de semana el equipo tendrá ocasión de tomarse la revancha y brindar una victoria a su sufrida afición.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook