Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 22
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lealtad

     El Real Murcia derrotó el sábado por la mínima al Lealtad en la Nueva Condomina. El gol de Acciari en el descuento hizo honor a los méritos contraídos por los pimentoneros durante los noventa minutos anteriores. Un rosario de ocasiones falladas hasta que el argentino consiguió romper de cabeza el cántaro en la fuente visitante. 

    La victoria fue un premio a la lealtad mostrada por los aficionados que poblaron las gradas del recinto grana. Desde horas antes ya se les veía con sus camisetas y bufandas pimentoneras por el centro comercial. Muchos lucían la nueva zamarra de este año, comprada seguramente después del vergonzoso agravio comparativo que supuso la expulsión del Real Murcia de la liga profesional. Otros lucían la de temporadas anteriores, todavía con el logo de la LFP en la manga. Me llamó la atención un chaval que lucía con orgullo el quince de Acciari en la espalda.

    Precisamente Acciari a centro de Albiol, probablemente los dos granas más leales a la causa, fueron los protagonistas del gol del triunfo. Saque de esquina de Albiol y remate de cabeza inapelable de Acciari en el primer palo. Lealtad con premio para los jugadores y los aficionados. Si de algo ha servido este injusto descenso ha sido para darnos cuenta de quiénes son de los nuestros.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook