Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 19
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La primera en la frente

     El Real Murcia volvió a perder un partido en el último suspiro. Pasan los años y cambian los jugadores pero las malas costumbres no se marchan de la Nueva Condomina.

    Kike y Acciari fueron capaces de igualar el 0-2 adverso con el que el Recre se adelantó en el marcador pero el equipo no dió más de sí y acabó perdiendo contra diez jugadores que acertaron a marcar un golazo de falta cuando el partido agonizaba.

    Los optimistas dirán que el equipo dió buenas sensaciones y que fue capaz de marcar dos goles y remontar. Los pesimistas responderán que encajó tres tantos y que se dejó quitar un punto en el último suspiro contra un rival en inferioridad numérica. Todos tienen su parte de razón en un debut que tuvo cosas buenas y malas pero que acabó de la peor manera.

    Después de la primera jornada el Real Murcia sigue en la casilla de salida mientras sus rivales ya han arrancado. Esa es la realidad. Un partido y cero puntos. Un partido y la sensación de que los errores del pasado siguen muy presentes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook