Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 11
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La mosca y el coche

     Una mosca viajaba en el interior de un coche y se abrió la ventanilla. En un segundo, la mosca salió volando y se quedó cada vez más atrás tirada en medio de la nada. Sus destinos se separaron en un instante fatal para la mosca. El coche era el Depor y la mosca el Murcia y se jugaban el ascenso a Primera hace ya un mundo. El Depor ganó el partido, el ascenso y empezó a fraguar su apelativo de Súper. Por La Coruña pasaron Bebeto, Rivaldo, Mauro Silva, Fran, Valerón, Molina... El equipo coruñes ganó la Liga, la Copa, y no sé cuántas cosas más. Llegó a semifinales de la Champions y fue el equipo de todos durante años mientras el Murcia pasaba los años más oscuros y escribía las páginas más tristes de su dolorosa historia.

    El pasado domingo la mosca y el coche volvieron a encontrarse en Riazor y el Murcia ganó. El fútbol siempre da una segunda oportunidad y los dos equipos volvieron a verse las caras igualados por una desastrosa situación económica que a punto estuvo de costarles la desaparición. Los gallegos se endeudaron hasta las cejas para ganar y ahora están en la ruina. Los murcianos se endeudaron también no se sabe muy bien para qué y viven desde hace años al borde de la bancarrota.

    Como digo, el Murcia ganó sólo tres puntos donde perdió el tren del éxito pero la ilusión ha vuelto a las huestes granas y esta noche varios autobuses viajarán a Alicante para animar a su equipo en el primer asalto copero aunque el torneo del k.o. nunca se le ha dado bien a los pimentoneros. Aunque bien pensado: ¿qué se le ha dado bien al Real Murcia desde que la mosca y el coche separaron sus caminos?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook