Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 28
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La mejor defensa es una buena defensa

     Ya lo ha conseguido. La defensa del UCAM, con dos goles encajados en diez partidos, es la menos goleada de los 120 equipos de Primera, Segunda y Segunda B. Un gol cada cinco partidos es un récord no sólo de Buba y Escalona, sino de todo el equipo que entrena Eloy Jiménez. Un bloque rocoso, que no pierde el sitio, que supo aguantar las acometidas del Marbella en la primera mitad para madurar el partido y sentenciar en la segunda mitad con dos goles casi seguidos de Hugo Díaz en el último cuarto de hora. Se notó la ausencia del omnipresente Checa en el centro del campo. Daba la impresión de que los locales jugaban con uno menos durante la primera parte, pero al final, el resultado fue el de siempre. Tres puntos más para afianzar el liderato del grupo y ratificar la buena marcha del equipo y la taquilla para Jesús Abandonado, que bien merecida se la tienen por su gran labor social.

    El Real Murcia también sigue a lo suyo. Acciari acudió fiel a su cita con el gol para cabecear a las mallas desde el primer palo un saque de esquina perfecto. La jugada más rentable de la historia reciente del club grana. Cuatro goles calcados del santo y seña del murcianismo que valen su peso en puntos. El del domingo sirvió para romper el cerrojo del Tropezón, encerrado durante todo el partido, al que finalmente le salió mal su apuesta por el empate a cero y acabó encajando tres goles, dos de ellos en los minutos de descuento cuando los visitantes ya estaban desarbolados por el vendaval de ocasiones granas, que siguen demostrando una alarmante falta de puntería compensada, eso sí, por una solidez defensiva a prueba de bombas que les ha llevado a encajar sólo tres goles, uno más que el UCAM en lo que llevamos de curso.

    Lo mejor fue que el público sigue acompañando a los equipos de la capital. A pesar de coincidir en día y hora, si sumamos la asistencia a las dos Condominas, salen once mil aficinados que pasaron el domingo por la tarde en el fútbol y vieron ganar a sus equipos. Que siga la racha.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook