Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 06
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La autopsia

    Hace demasiado tiempo que las crónicas del Real Murcia parecen autopsias. Tanto tiempo, quitando el agónico triunfo del domingo pasado ante el Almería, que este equipo ya huele.

    Dicen que los atléticos van al Calderón a sufrir como hombres y a disfrutar como niños. Los pocos valientes que van a la Nueva Condomina sólo sufren y los héroes que acudieron ayer al estadio Alfredo Di Stéfano con su bandera a animar a su equipo acudieron a un partido y salieron de un velatorio.

    El Real Murcia fue incapaz de crear peligro hasta que fue demasiado tarde. Confiado en la buena actuación de un portero que no puede pararlo todo, se plantó en el campo esperando que pasaran los minutos y Kike García enganchara una como la del Almería. Pero todos los días no son fiesta. En la segunda parte el Castilla metió uno y luego otro al transformar un clamoroso piscinazo premiado con penalti por el árbitro y ahí acabó todo.

    Sin tiempo para reaccionar, con todo perdido, el Murcia jugó mejor y dispuso de las mejores ocasiones, las únicas, de todo el partido. Una falta de Matilla al poste, un remate fuera de Kike y un fallo a bocajarro del Ruso servirán, quizá, para que alguien se haga ilusiones y entone su particular cuento de la lechera pero también para confirmar la desesperante falta de gol de un equipo que está cada vez más lejos de la salvación. Ojalá me equivoque.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook