Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 18
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hoy empieza todo

    Esta tarde empieza para el Murcia una nueva vida confirmando lo de que el fútbol está lleno de segundas oportunidades. Tras llevar una mala vida, el club grana se ha reencarnado en un nuevo proyecto que parte desde la misma casilla de salida que sus rivales de la categoría. Todo es posible a priori en esta nueva vida y los aficionados volverán antes de la playa esta domingo y harán cola en el Puerto de la Cadena llenos de salitre y de renovadas esperanzas para ver a su nuevo equipo .

    El fútbol tiene la virtud de generar ilusión año tras año porque tiene memoria de pez y los aficionados no escarmientan y sueñan cada nuevo año con que  su equipo juegue bien y gane y suba y alguno hasta sueña con la Copa... Luego el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio a medida que se desarrollan las jornadas y el entrenador intenta dar con la tecla que solucione sus problemas antes caer desesperado en la cuenta de que la semana que viene tienen que jugar "los mismos once cabrones" que decía Toshack.

     Se acabó la pretemporada, ese periodo maravilloso que definió Ernesto Valverde como una época en la que si ganas es estupendo y si pierdes no pasa nada, porque todavía estás probando cosas. Ante el Recre empiezan las maniobras con fuego real y ya nada es intrascendente. Hoy empieza todo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook