Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 02
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Globo pinchado

    El Real Murcia sumó su séptima jornada sin ganar y cayó derrotado por el Hércules en la Nueva Condomina. Dice Velázquez que los empates arañados en estas jornadas serán importantes a final de temporada y que la culpa es la falta de acierto a balón parado.

    Tiene razón. El equipo ya no marca en jugada de estrategia y sólo Kike sigue con la escopeta cargada aunque su gol de ayer fue insuficiente para sumar. El equipo empezó a jugar un cuarto de hora después que el Hércules y cuando se despertó ya perdía por cero a dos. El horario matinal afectó a los locales más de lo esperado y lo pagaron caro. Decía Cela que no es lo mismo estar dormido que durmiendo porque no es lo mismo estar jodido que jodiendo. Así que los granas empezaron dormidos y acabaron jodidos.

    Analizado fríamente, el resultado de ayer por la mañana es una consecuencia lógica de lo visto en Alcorcón: Si el equipo no pudo ganar contra diez, ni contra nueve ni contra ocho el domingo pasado, lo normal es que perdiera ayer contra once como finalmente sucedió.

    MIrando la evolución del equipo en la clasificación durante las últimas semanas, tiene uno la desalentadora sensación de contemplar un globo pinchado que va perdiendo altura fecha tras fecha mientras se acerca peligrosamente al suelo de la tabla. Los de Velázquez ya no están segundos ni en puestos de promoción, sino en mitad de la tabla más cerca del infierno que del cielo. El globo construido con cuatro perras un mes antes de que empezara la temporada tiene agujeros por todas partes que hay que tapar con urgencia para evitar el desastre.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook