Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 20
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fútbol en la Arrixaca

     Los hospitales no son plato de gusto para nadie. Después de un tiempo acompañando a un enfermo, uno no sabe ni el día ni la hora en la que vive. Desconectado del mundo y pendiente de los pulsiosímetros, el tiempo parece detenerse y la vida se reduce a un sillón, una cuna y unos pocos metros cuadrados.

    No sabía ni que era sábado pero al pasar por delante de la cafetería camino de mi coche pude ver un televisor encendido en la pared. Por el verde de la pantalla deduje que estaban televisando un partido de fútbol. Cuatro hombres sentados en el bar casi desierto seguían el juego. Fútbol de segunda, pensé, justo antes de distinguir la camiseta azul de Casto y unas cuantas camisetas rojas a su alrededor.

    No tenía tiempo de detenerme, así que seguí por la radio del coche los últimos minutos del partido. La expulsión de Dorca, la ya clásica tarjeta amarilla para Casto por perder tiempo y el suspiro de alivio cuando el árbitro pitó el final.

    Cuando te golpea la enfermedad de un ser querido todo pasa a un segundo plano y uno se da cuenta de lo absurdo de las preocupaciones que nos atormentan cada día. El Murcia empató en casa del Recreativo. Bien. ¿Y qué?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook