Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 18
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fenómenos extraños

    En mi televisor ha aparecido el Canal + Liga como por arte de magia. Juro que no he pagado un duro extra a mi operador de cable y que, por supuesto, no he pirateado la señal.

    Sucedió el viernes por la noche. Lo encontré en uno de mis recorridos por la cantidad de canales inservibles que tengo en casa. La oferta televisiva es tan mala, que mi mayor entretenimiento consiste en recorrerlos arriba y abajo hasta que, desesperado,  me voy a la cama. Al principio no podía creérmelo pero era cierto. Estaban emitiendo un reportaje del último título de liga que conquistó el Atlético de Madrid con el fallecido Jesús Gil abrazando a todos sobre el césped del Calderón. El Cholo Simeone hacía la conga con Caminero, Molina y Pantic. Confieso que apagué la tele con miedo de que al día siguiente no estuviera allí, pero que vá.

    El sábado regresó a mi pantalla con un maratón de partidos de primera. Llegué a casa a tiempo de ver cómo el Madrid le metía tres goles al Mallorca en cinco minutos y cómo el Valencia le hacía otros tres al Betis y dejaba a su entrenador "con cara de gilipollas". Apagué el televisor con el mismo temor que el viernes y más o menos con la misma cara que Pepe Mel. La impresión fue tan grande que soñé con la niña de Poltergeist y me imaginé absorbido por un rayo catódico de la pantalla.

    Al día siguiente todo siguió igual. El Málaga perdió por la mañana ante el Español y por la noche el Cholo Simeone seguía allí tras derrotar a Osasuna, igual que en el 96, protagonista de un fenómeno tan inexplicable como aquel doblete. Luego el Granada y el Levante empataron a uno. Estaba agotado. Solo pude ver entero el partido del Valencia pero entendí por qué nunca me he abonado a estos canales de fútbol. En un par de jornadas acabaría sonado y, probablemente,  divorciado. De todas formas no quiero que se acabe este extraño fenómeno.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook