Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 14
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Estudio Estadio

    Con el nuevo año ha regresado Estudio Estadio a nuestras vidas. El decano de los programas resumen de la jornada ha vuelto recordándonos lo mayores que somos. Ya no es la única forma de ver los goles de la jornada, ni está en la única cadena, ni se emirtirá sólo los domingos ya que, justifican, ahora hay fútbol todos los días. Los tiempos cambian y nosotros también. No nos bañaremos dos veces en el mismo río.

    Anoche, mientras veía a Juan Carlos Rivero presentar el resucitado programa recordé con nostalgia mi primer Estudio Estadio. Yo tenía 9 años y, después de mucho rogar a mi padre, conseguí que me dejara quedarme a ver un programa que ponían a las tantas aunque al día siguiente había que madrugar para ir al colegio. Mi padre cedió ya que entendió que yo no podía acostarme sin ver cómo el Real Murcia había ganado 1 a 6 en La Romareda al Zaragoza con tres goles de Abad y otros tres de Gil para lograr la mayor goleada grana como visitante en primera. Era el 18 de enero de 1981 y la gesta no se ha vuelto a repetir.

    Treinta y dos años después un Murcia de segunda perdió en Las Palmas con un gol en el tiempo de descuento. Tras encajar dos goles en los primeros cinco minutos fue capaz de igualar a dos y, pese a jugar con uno más durante el útlimo tramo del partido cayó en la última jugada. Ignoro si en el reestrenado programa pusieron los goles del nuevo tropiezo pimentonero ya que me acosté antes de que terminara. Cansado de perder, me fui a la cama con la desagradable sensación del que ve una foto suya de niño y a continuación se mira al espejo dándose cuenta de lo viejo que está. El Murcia no está en primera ni se le espera y yo tengo la edad de Dino Zoff  cuando ganó el mundial de España 82. Decididamente, cualquier tiempo pasado fue mejor.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook