Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 03
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En picado

    El Real Murcia sigue en caída libre. Es muy raro el partido en el que suma los tres puntos. El sábado perdió en Ponferrada y ni siquiera pudo arañar el ya clásico puntito que venía manteniendo a flote a los de Velázquez. Poco a poco, los rivales van adelantando a los pimentoneros y ya sólo tres se interponen entre los granas y el abismo.

    Para no faltar a la costumbre, el Murcia tampoco acabó el partido con once, ni siquiera con diez. Los nueve jugadores que acabaron el choque lo dieron todo y poco cabe reprochar a su esfuerzo sin premio, pero al final, como dijo el malogrado Luis Aragonés el fútbol es "ganar y ganar y ganar y volver a ganra y ganar y ganar..." y el Murcia hace demasiado tiempo que no conoce la victoria.

    El título de rey del empate es sinónimo de desgracia ya que con cada igualada se van dos puntos del zurrón. La semana que viene visita la Nueva Condomina el Depor, precisamente el útlimo rival al que el Murcia consiguió derrotar a domicilio hace exactamente media liga. Los demás se refuerzan y el Murcia sigue con lo puesto viendo como cada vez el agua sube más y más amenazando con ahogarle. La segudna vuelta no será un camino de rosas ni una escalera hacia el cielo. Más bien se me antoja una autopista al infierno.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook