Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 22
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En picado

    El Real Murcia sigue su imprable caída al abismo. Un nuevo punto, esta vez ante el filial del Barcelona, sitúa a los de Onésimo en puestos de descenso por primera vez en lo que va de temporada. Aunque el técnico diga que su equipo dió la imagen de que va a salvarse seguro, yo no lo tengo tan claro.

    El Murcia no le gana a nadie. Ya le han superado en la tabla el Hércules, desahuciado durante la primera vuelta y resucitado en la segunda y el Mirandés, un simpático equipo al que todos animábamos el año pasado por su gesta en la Copa del Rey, convertido ahora mismo en el rival a batir. Los de arriba se alejan y los de abajo se acercan y esto huele mal.

    No quiero pecar de pesimista pero la marcha del equipo me recuerda peligrosamente a la trayectoria del último descenso. Primera vuelta mediocre para irse haciendo a la idea de que el equipo no subiría y caída libre en la segunda hasta el deprimente penalti de Montilivi.

    Conozco a un socio del Murcia que está tan desesperado como yo. Cansado de que el club cambie de cromos cada verano sin llegar a hacer un equipo que valga la pena. Decepcionado porque los beneficios que Samper obtuvo con la Nueva Condomina no hayan revertido en un club condenado a la mediocridad cuya única esperanza es salvar la categoría de milagro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook