Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 21
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El partido perfecto

    Los italianos afirman que el partido perfecto es el que acaba con empate a cero. Sin errores defensivos, sin apenas ocasiones, sin sobresaltos y, sobre todo, sin goles. Para los amantes del catenaccio un buen empate a cero es mejor que una igualada a dos.

    La defensa pimentonera gana en seguridad y eficacia a medida que pasan las jornadas y el equipo asciende puestos en la tabla clasificatoria. Los goles menguan en las dos porterías del mismo modo que aumentan los puntos en la saca de los granas. Desde que dobló la rodilla ante el ahora líder Recreativo en la primera jornada, los de Velázquez ni conocen la derrota ni han vuelto a encajar tres goles en su portería, niparece que tengan intención de hacerlo.

    El trabajo en Cobatillas se nota jornada tras jornada y el orden triunfa sobre el caos de otros años. Hasta los empates parecen valer más. Da igual vestir de rojo o de amarillo, da lo mismo que sea un campo grande o uno pequeño, los granas siguen sumando y restando puntos al objetivo de la permanencia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook