Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 21
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Murcia puntúa con uno menos

    El Real Murcia sumó un nuevo punto en su visita a Las Palmas pese a jugar con un hombre menos durante una hora por la expulsión de Acciari en el primer tiempo. SIn su santo y seña sobre el campo, los granas se enfundaron el mono de trabajo y consiguieron mantener su puerta a cero hasta el pitido final para finalizar la jornada en puestos de ascenso directo.

    Las cosas han cambiado y esta temporada las expulsiones, muchas menos que en la pasada campaña,  no son sinónimo de derrota sino de más esfuerzo y mayor compromiso para seguir sumando. Acciari declaró al término del partido que "le debía una a sus compañeros". Una muestra más de la unión de un grupo infatigable que lucha hasta el final de cada partido. Al Murcia de Velázquez se le puede ganar en acierto pero no en brega y así, partido a partido, la frase de moda de esta temporada, va restando puntos del objetivo de la permanencia, el primero que hay que lograr para pensar en metas mayores.

    El arranque pimentonero es irreprochable. Aunque la racha goleadora de Kike se ha interrumpido en las últimas jornadas, el equipo está cada vez más sólido en defensa y casi siempre rasca algo. Ganar en casa y empatar fuera, el famoso promedio inglés para ganar títulos cuando no juegan el Madrid y el Barcelona, es un ritmo magnífico para un equipo que sigue sorprendiendo gratamente. Si, además, los resultados de los rivales directos acompañan, la jornada pasada hay que calificarla como muy buena. Que dure.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook