Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 13
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El asedio

    El real Murcia sacó un punto con sabor a triunfo de su visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Con dos jugadores menos, los de Velázquez tiraron de manual para igualar y aguantar el resultado hasta el final empleando el repertorio clásico para hacer valer los goles de Kike y Acciari: calambres, demora en los saques de puerta hasta que Casto recibiera la amarilla correspondiente y demás artimañas.

    Viendo los últimos minutos, el juego se asemejaba más al balonmano que al fútbol. Los ocho numantinos defensores del Murcia en la frontal protegiendo su portería y los diez cachorros madridistas circulando el balón de un lado a otro, forzando un saque de esquina tras otro pero sin inquietar seriamente a Casto.

    El resultado pudo ser mejor, pero en esta ocasión, el árbitro expulsó a dos jugadores granas en lugar de al entrenador y el equipo lo acusó. El partido no se puso para florituras pero la actitud de los nueve granas fue irreprochable y dejó un buen sabor de boca a los aficionados que pudieron seguir el choque por televisión.

    Parafraseando al Cantar de Mío Cid, podríamos escribir aquello de "qué buen vasallo si tuviera buen señor", ya que este año no se puede reprochar nada a un equipo construido con palicos y cañicas a útlima hora con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, pero sí a los jefes, que navegan a la deriva mientras los aficionados rezan para que el iceberg de la liquidación no choque contra el barco y lo hunda para siempre.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook