Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 07
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Demasiado tarde

     Dicen que más vale tarde que nunca, pero la tardía reacción grana en Jaén impidió puntuar en un campo en el que la suma de puntos parecía bastante factible antes del comienzo del encuentro. El problema es que los locales empezaron el partido media hora antes que el Real Murcia, que encajó dos goles un una mala primera media hora.

    Velázquez reacionó cambiando antes del descanso y el Murcia buscó sin éxito la remontada. Kike marcó de penalti para acortar distancias pero cuando el equipo estaba volcado arriba buscando el empate, el Jaén logró el tercer gol que parecía sentenciar el partido. 

    Una de las virtudes del Murcia de este curso es que no se rinde fácilmente y que lucha cada partido hasta el final. El esfuerzo sirvió para maquillar la derrota con un nuevo penalti transformado otra vez por Kike pero no bastó para igualar la contienda en el arreón final.

    Toca aprender la lección y salir concentrados desde el calentamiento para evitar derrotas como la de ayer en Jaén. El equipo sigue en los puestos de arriba y la derrota no tiene de momento mayor trascendencia pero en una categoría tan igualada no se puede regalar media hora a nadie. El más tonto te hace un reloj.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook