Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 08
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cartagena 0 UCAM 0

     El UCAM volvió a atragantársele al Cartagena y sacó un nuevo resultado positivo de su visita al Cartagonova. Si el miércoles eliminó a los departamentales del torneo del K.O., el domingo sacó un empate a cero que vale más a los visitantes que a los locales, que siguen sin encontrarse a sí mismos después de tres jornadas de liga.

    Todo lo contrario que los de Eloy Jiménez, que volvieron a dejar su portería a cero y completaron su segunda salida liguera cosechando una nueva igualada sin goles. Buba sólo ha encajado un gol en tres partidos de liga y de penalti cuando menos discutible. Toda una prueba de la solidez defensiva y la seriedad del conjunto universitario que sigue su racha de imbatibilidad: tres jornadas de liga, cinco puntos y clasificado para la segunda ronda de la Copa del Rey.

    Precisamente el miércoles vuelve la Copa al viejo estadio de La Condomina, donde los locales se medirán el Eldense con la intención de superar la eliminatoria y acercarse al premio de jugar contra un equipo de primera. Mañana a las nueve de la mañana, Eloy Jiménez, técnico universitario, ofrecerá una rueda de prensa previa al envite copero en las instalaciones de El Mayayo a las nueve de la mañana.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook